Batido de Kiwi

DSCN0732 Hola, hola corazones ¿Cómo estáis? Por fin viernes, a coger fuerzas para el fin de semana para poder empezar el lunes con vitalidad!

Para ello hoy, os traigo una rica receta súper sana, cargada de fibra, con un montón de vitaminas y nutrientes. Prepare un rico batido súper fácil de hacer en menos de 3 minutos con una fruta que no puede faltar en ninguna dieta, esta fruta se trata del kiwi.

El kiwi es ideal tanto para niños, jóvenes en crecimiento, embarazadas y personas mayores por su alto contenido en fibra previene el “estreñimiento” y problemas intestinales, además lleva acido fólico lo que ayuda a prevenir problemas cardiovasculares. También previene el cáncer gracias a su vitamina C aparte de ser antioxidante. Como muchos sabéis contiene mucho hierro y junto con la vitamina C ayuda a combatir la anemia.También es ideal para el invierno porque ayuda a prevenir los “temibles” resfriados, gracias al acido fólico y esta vitamina C ayudan a subir las defensas de nuestro cuerpo y aumentan los glóbulos rojos. Aparte tiene otros beneficios en nuestra salud, ayuda a mejorar la visión y para los que de por sí ya somos estresados ayuda a reducirlo.

Como podéis ver no tiene más que beneficios esta rica fruta. Para este batido solo vamos a necesitar 4 ingredientes:

  • 2 kiwis (que sean blanditos, sino puede dejaros un sabor demasiado amargo en el batido)
  • 1 vaso de leche desnatada
  • 1 yogurt desnatado
  • Sacarina liquida o stevia (al gusto)

 Lo único que tendremos que hacer ahora, es verter todos los ingredientes en el cuenco de la batidora y batir con alegría.DSCN0735DSCN0728DSCN0731DSCN0730DSCN0736

Ahora lo serviremos y a disfrutarlo con esta rica espumita que nos deja ¿os gusta? ¿Qué os parecido? ¿Os atrevéis con él?

Un besito y nos vemos el lunes, a ser buenos!!!

53 comentarios en “Batido de Kiwi

    1. Hola guapa, lo cierto es que son adictivos, empeze con la huella de mi perrita en el pulso de mi mano derecha, el siguiente fue en el pie que bordea el tobillo( en muchas fotos de los looks se puede ver) este es uno de lo mas especiales porque lo puse por mi madre, el siguiente fue en la costilla izquierda (es la frase de Buzz) y el ultimo es una flor hawaina con simbolos maories poco tipico en una chica, pero representa la fuerza de hecho el simbolo esta hecho en forma de tabla surf dicen que es como una terapia y que son adictivos y realmente lo creo, porque ya estoy pensando en el siguientejejejeje!
      Miles de besitos guapa! Seguramente los suba a insta ;P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>