Burgundy y Tartán

Hola amores ¿Cómo fue el fin de semana? Demasiado frio ¿verdad? A mí no me apeteció salir nada de casa, y me quede el finde de relax al lado de la calefacción, con una mantita y un par de pelis. Un plan de esos perfectos, para los días de lluvia y tanto frio.

Con estos días no salí hacer fotos, así que cree este look, con uno de los pantalones que me compre en estas rebajas ( y os enseñe en Instagram) y al que le fui añadiendo mas ropita para crear un outfit calentito ideal para ir a la oficina o salir a tomar algo.El pantalón con estampado tartán y color burgundy son los colores y estampado de este otoño, como todas sabeis, este tipo de pantalones son unos de mis favoritos,los luci en alguno de otros looks. Los sombreros de ala ancha suelen quedar bien a todo tipo de caras, pero sinceramente todavía no me atreví con ellos, otro elemento fundamental en cualquier armario. La bomber tuve ocasión de probarla en Zara en una de mis “visitas”, vista en la foto quizas no dice mucho, pero puesta queda fenomenal, por su color y forma es muy versátil a la hora de combinar.

propuesta1Los zapatos, un clásico que nunca pasa de moda y que viste pongamos lo que  nos pongamos, puede ayudarnos a librarnos de miles de apuros, otro básico fundamental. Para este frio nada mejor que unos súper guantes en poli piel forraditos por dentro para llevar las manos protegidas, y por ultimo y por eso no menos importante este bolso que me chifla, podemos usarlo tanto de mano como para llevarlo colgando del hombro.
El miércoles volveré de nuevo, espero que con fotos para poder enseñaros el pantalón, hasta entonces ser buenos, feliz lunes y a disfrutar del día!!!

Muakssss!!!!!

60 comentarios en “Burgundy y Tartán

  1. Sin duda es un look perfecto tanto para ir a la oficina,como para salir a tomar algo!Me encanta!! Normal que no salieras el fin de semana!!Cuando hace tanto frío, no hay nada mejor que quedarse en casa!Mil besazos guapaa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>