Dios mio, mándame paciencia

Hola amores!!!

¿Qué tal de reyes magos? ¿Os trajeron muchos regalitos?

Yo no me puedo quejar la verdad, no me debí de portar nada mal porque me trajeron mucha ropita, saben bien lo que me gusta…jejeje!!!!

Con el look de hoy finalizamos ya las navidades y comenzamos un día esperado por muchas “las rebajas”. Si hay algún motivo más por el que me deberían gustar estas fechas, es el apreciado 7 de enero, si es que aunque no compre nada, yo ya solo con mirar e imaginarme con que me lo puedo poner, soy feliz.

Os presento una de mis nuevas adquisiciones de estos días, me enamore de ella nada mas la vi, las camisetas con textos son todo un “must” desde hace varias temporadas y lo cierto es que puedes crear multitud de looks con ellos. Esta me encanto por la originalidad de su frase y porque me va como anillo al dedo, podéis encontrarla aquí, encontrareis un montón de cosas “cuquis” de la mano de Andrea, una chica encantadora y que además tiene un blog el cual os lo recomiendo, su estilo se deja ver en cada uno de sus outfits, su trato y profesionalidad se dejan ver a golpe de “zapatazo”. La combine con algo sencillo como estos leggins en negro y por supuesto con zapatos de tacón. No podía faltar a este look mí adorada “biker” con mi bolso de tachuelas, un outfit ideal para el día a día y también cañero para salir de copas.

Como podéis observar me atreví por fin con “el flequillo” algo temido por mí, pero me metí en el baño con tijeras en mano y no me lo pensé mucho, lo cierto es que me veo súper, súper rara y no me acabo de acostumbrar, pero menos mal que el pelo crece rápido…jejeje!!!

Me despido con mi camiseta de onceuponadress, y las fotos del look de hoy, recordaros de nuevo que el viernes me va ser imposible publicar porque no estaré por aquí, pero si queréis podéis seguirme en “Instagram”, iré publicando fotos de donde estoy…DSCN0563DSCN0564

Mil besitos corazones!photocatDSCN0548DSCN0549photocat1DSCN0557DSCN0568DSCN0572

81 comentarios en “Dios mio, mándame paciencia

  1. La camiseta es genial!!! jajajajaj me parto con la frase y creo que va mucho contigo por lo que veo por aquí, jejejejeje. El flequillo te queda muy bien, estás muy guapa, así que a lucirlo con una enorme sonrisa. Un beso guapa!

  2. Pero si es con ese cuerpo de barbie que tienes todo lo que te pongas te sienta de lujo! Mucho más esa camiseta tan divertida de Once upon a dress Y el flequillo te favorece un montón, yo es que soy muy de flequillo, y me encanta! Un besazo, preciosa!

  3. jajajaja PERO COMO ME GUSTA TU CAMISETA!!! el look es genial, pero la camiseta más! Qué bien que te hayas atrevido con el flequillo, te queda rebién! un besitooo

  4. Que chula la camiseta, me encanta la frase es genial :D Lindas fotos guapisima!
    Nuevo post en mi blog, te espero cariño :)
    Un besito enorme!

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>