Feliz Navidad con midi

IMG-20141223-WA0012Feliz Navidad mis “swetties”, no sabéis la ilusión que me hace poder compartir este día con vosotr@s, son las primeras navidades en el blog de Sweet Live y estaba hasta nerviosa preparando todo para poder desearos la mejor navidad del mundo mundial.

No voy a engañaros, para mí las navidades dejaron de ser tan emocionantes desde hace ya un par de años, empieza a faltar gente que quieres, los problemas parece que se acumulan en estas fechas y todo viene más a la cabeza.

Pero tengo dos motivos de peso para sonreír este día, una de ellas es mi madre, que como todos  sabéis y porque el día del cáncer de mama colaboro conmigo, no está pasando por uno de sus mejores momentos, aun así este hecha toda una campeona y si ella sonríe yo también lo hago, y aunque no lo haga lo hare por las dos. Otro de los motivos es que son las primeras navidades con mi chico, las primeras juntos  y el comienzo de un nuevo proyecto.

Así que estas navidades poco mas pido que mucha salud y que este comienzo solo sea el principio de algo duradero y sin fin.

IMG-20141223-WA0022Para lo ocasión elegí esta falda midi en tonos rojo a juego con los detalles de las pulseras. Un básico de cuello de cisne en negro como el color de las medias con brillos. Aunque la estrella del outfit de hoy, es mi niña que como siempre les encanta saludaros y no se pierde una, en esta ocasión se preparo durante horas para desearos una feliz navidad!!!!!!IMG-20141223-WA0024IMG-20141223-WA0010IMG-20141223-WA0032IMG-20141223-WA0020 IMG-20141223-WA0018

Espero y deseo de todo corazón que tengáis todo lo que deseáis, dejemos al lado por un momento todo eso malo, saquemos al niñ@ que llevamos dentro y brindemos bien alto por un nuevo comienzo!!!!

Feliz Navidad!!!!!!!!!! (seguir mirando, os tengo una sorpresita)IMG-20141223-WA0014

53 comentarios en “Feliz Navidad con midi

  1. Pero que chulada de video!!!!!! Mi madre estas prexiosa y tu perrita vale para modelo le encanta posar!!! La falda midi es una maravilla.
    Feliz Navidad guapisima.
    Muakssss

  2. Estás muy guapa, y el vídeo es muy simpático.
    Ánimo en estas fechas, y como bien dices, sonríe por tu madre, seguro que ella lo hizo muchas veces por ti. Apóyate en tu chico y las cosas buenas que están por venir.
    Feliz Navidad !!
    Besos ♥♥♥

  3. Has elegido un conjunto preciosisimo y muy elegante. Encima con tonos 100% navideños. Siempre tienes un gusto impecable.

    Estoy de acuerdo contigo en eso que estas fechas siempre tienen un toque agridulce. Pero es lo que hay y hay que mirar todo lo bueno que tenemos y podemos disfrutar en este momento de ello.

    Pasa muy Felices Fiestas y no te pases mucho con la cena que luego nos tienes a dieta con el All Bran

    ;P

  4. FELICES FIESTAS BELLEZÓN. Si es que no se puede estar y ser más guapa ^_^
    Espero que tengas unas felices fiestas y te deseo todo lo mejor para este nuevo año que está a puntito de empezar. Ya verás que va a ser ¡ lo más!
    Un besazo enorme, y con tu permiso otro para tu madre, a la que le deseo también todo lo mejor del mundo mundial. ^_^

  5. Ese video es lo mas! Estas radiante guapisima y original.
    Feliz navidad para ti y en especial a tu madre, sois un ejemplo de dos mujeres luchadorasyo tambien conozco tu historia y te admiro por completo, creeme que te lo digo de corazon! Espero que este nuevo proyecto te haga mas feliz todavia porque realmente te lo mereces!

  6. Lindas fotos guapisima! Espero que la pasaras muy lindo con tus seres queridos
    y que tu mami lo haya disfrutado también!
    Te espero por mi blog cariño
    Un besito enorme

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>