Fluor

DSCN0624Hola corazones, por aquí estoy de nuevo después de un fin de semana intenso y movidito!

El lunes llegue a las mil a casa y por este motivo no pude publicar. Hoy os traigo un look súper colorido para estos días tristes y súper calentito que buena falta hace para estos días de heladas.

Como veis opte de nuevo por básicos de fondo de armario, pitillos en negro, jersey de punto en el mismo tono, botines con cordones de cuña, clutch en print animal y para darle alegría mi súper “peluchito” en color flúor.

Para  muchos seguro que lo veis una opción muy arriesgada, pero adoro este color y felizmente feliz de que esta temporada se lleven.

DSCN0619DSCN0666DSCN0623

Los abrigos de pelo es algo que no puede faltarnos esta temporada en nuestro armario, se han convertido en algo imprescindible para el invierno, sean largos, cortos, de doble botonadura…todo es válido para lucirlos este invierno 2015, todo un “must” que lleva pegando fuerte desde hace varias temporadas.  Cierto es, que con los tonos pastel acertaremos seguro, pero muchos diseñadores decidieron crear prendas más especiales. Este tipo de abrigos podemos encontrarlos en tipo “patchwork”, colores azul pastel, rosa palo hasta el amarillo y rojo, opción a la que me apunto de cabeza y que vemos desfilar en pasarelas y escaparates de todas las tiendas. Para los que sois amantes de los animales como yo, tenemos la piel sintética una opción válida y perfecta si queremos lucir una prenda de este tipo.  Lo cierto es que no me veía para nada con ellos, pero ya voy por el segundo abrigo, sin duda dan mucho juego a la hora de vestir y nos dan multitud de opciones para crear looks diferentes y atrevidos.

¿Qué os parecería este look con zapatillas y jeans? ¿Os atreveríais con él?

DSCN0637DSCN0652DSCN0648DSCN0636DSCN0607

51 comentarios en “Fluor

  1. Vaya blog tan chulo que tienes Sheila! :) Te sigo en tus redes sociales, y muchísimas gracias por pasarte por el mío.

    Un abrazo guapa, y sigue haciendo estas entradas tan interesantes!

  2. Con lo arriesgado que son los colores fluor y como lo bordas!! No se como lo haces pero todo te queda bien y con estilo. Yo quiero tu secreto, me paso horas cada vez que tengo que salir delante del espejo probándome ropa y no me veo bien nunca con ninguna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>