Sobre mi

corazoncorazoncorazoncorazoncorazoncorazoncorazoncorazoncorazoncorazoncorazoncorazoncorazonMe llamo Sheila, soy una chica normal, de 26 años, residente en Lugo y muy orgullosa de mi tierra Galicia. Vivo con mi pareja en nuestro pisito, trabajo de comercial en una tienda con unas grandes compañeras y profesionales del sector, y aprovecho para darles las gracias porque todo lo que he aprendido es gracias a todas y cada una de ellas.

Me apasiona el mundo de la moda como a muchos de vosotr@s, mi armario es un claro ejemplo de ello, está a rebosar, paso horas mirando blogs de otras personas porque me fascina, una de ellas, a la que todos seguro conocéis es la famosa gallega Lovelypepa, a la que admiro y que por supuesto tengo su libro, y algunos consejos los he copiado de ella.

Otra de mis pasiones ( no se muy bien como describirlo) es la Helthy live ( mas adelante abriré otro post, explicando que es), el deporte, y el maravilloso mundo Fitness (llevo haciéndolo durante muchos años, aunque los avances son lentos, con mucho trabajo y una dieta sana se van notando los resultados), os iré enseñando fotos de mis progresos.

Sin más me despido hasta la próxima, espero no haberos aburrido pero si espero haberos enganchado un poquito.

Un beso a tod@s !!!!

PicsArt_1391795991617

corazon

Entrevista

trendy logo pic

 

Conociendo a Sheila López

Sheila López, gallega de 26 años, ha empezado hace relativamente poco un proyecto en el que llevaba pensando mucho tiempo. Animada por sus más allegados, abrió lo que desde principios de año se ha convertido en su extensión. En su blog Sweet Live comparte sus tips de moda, healthy live o fitness. Un blog variado que espera se convierta algún día en su trabajo. Ilusión y empeño no le faltan y desde Mirada Trendy te invitamos a conocerla un poquito más.

¿Por qué un blog?
Siempre me ha gustado la moda, ya desde muy pequeñita, y es una manera de compartir lo que me gusta con los demás. Me costó mucho hacerlo porque no me veía haciéndome fotos, pero mi familia y mi pareja son los que finalmente me convencieron.

¿Le gustaría dedicarse de forma profesional a él?
La verdad es que sería mi sueño hecho realidad. Me esfuerzo mucho y le dedico todo mi tiempo porque quiero que funcione.

¿Cómo ve en este momento la situación de las bloggers?
Hay mucha competencia. Es difícil ganarse un hueco en este mundo, somos muchas y las favoritas, a las que todo el mundo sigue, están muy bien posicionadas. Sin apoyo o colaboración es difícil llegar tan alto o darse a conocer. También creo que hay mucha competitividad entre nosotras, cuando creo que deberíamos apoyarnos y no vernos como rivales, pues, al fin y al cabo todas nos dedicamos a esto e igual que por muchas de ellas te sientes arropada, otras ven a las demás como competencia. Para mí no son rivales, son compañeras. Aún así yo pongo todo mi empeño, ilusión y esfuerzo.

Con la saturación de blogs de distintas temáticas que existen ¿qué considera que tiene que tener un blog para diferenciarse del resto?Yo pretendo llegar a todo el mundo, ser yo misma y, creo que eso es lo que deberíamos hacer todos. Cada persona es distinta al resto. Hay que ofrecer eso, aquellos aspectos que te hacen única, ofrecer más que los demás, dedicarle tiempo a tus seguidores (al fin y al cabo si funciona es gracias a ellos), e intentar hacer el trabajo lo mejor posible.

Algunos diseñadores han reducido la lista de invitados a sus desfiles en las fashion week, siendo las bloggers las más afectadas por ello. ¿Qué opinas?
Ha afectado bastante y alguna no ejerce un rol tan relevante como puede ser el de los compradores. Sin embargo, aquí lanzo una lanza a favor de las bloggers; creo que las que queremos dedicarnos a esto ponemos mucho empeño y, normalmente, tras un desfile, hay un post hablando de las marcas, diseños, diseñadores, con lo cual, damos nuestro punto de vista y lo acercamos a la gente afín a estos gustos e inquietudes pero que no pueden asistir a los eventos. Muchos bloggers no son compradores de estas firmas pero yo creo que sí ayuda a incentivar las ventas o a dar a conocer marcas o diseñadores que poca gente conoce.

¿Crees que hay bloggers que se aprovechan del status que han alcanzado?
Hay algunas que sí. No entiendo como personas del mundo de la moda saltan con tanta facilidad a otros ámbitos, como por ejemplo el cine, dejando de lado aquello en lo que empezaron. Yo amo el mundo de la moda y todo lo relacionado con ella, así que nunca lo dejaría. Obviamente respeto mucho su trabajo y cada uno es cada uno.

¿Alguna prenda fetiche?
Me encantan casi todas las prendas que llevan lunares.

¿Algo que nunca te pondrías?
Algo que no me hiciera sentirme cómoda o no me gustase. Eso impediría que realmente fuese yo misma.

¿Blog e it girl de referencia?
Blogs
tengo muchos, pero si tuviera que elegir alguno, me quedaría con el de Confusioneparty y el de Lovely Pepa. Confusioneparty  es una chica muy natural, que le gusta lo que hace. Me transmite positividad y sabe crear looks impresionantes. Dedica mucho tiempo a sus seguidores, lo que me parece muy importante. En cada post hay una historia y se muestra tal y como es ella. Me encanta. El blog Lovely pepa lo sigo desde sus inicios y Alexandra me parece una profesional en todo lo que hace. Para mí es un ejemplo a seguir. Y mi it girl sin duda alguna es Olivia Palermo.

¿Recomienda la compra online?
Sí. Puedes encontrar artículos exclusivos a precios más asequibles.

¿Qué productos de Trendy Garage elige?
Es difícil elegir solo uno, porque me encanta casi todo. Si tuviera que elegir me quedaría con las sudaderas de Maison Patme, algún vestido vintage, los accesorios y complementos…. Realmente me gusta todo. Me gusta la exclusividad de la tienda porque te permite ser diferente y dar la personalidad que tú quieras a tus looks.

Un comentario en “Sobre mi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>